CRÓNICA. ANGELS VISIONS UPB GANDIA 75 - TAU CASTELLÓ B 76

CRÓNICA. ANGELS VISIONS UPB GANDIA 75 - TAU CASTELLÓ B 76

UPB Gandia 17/2/2020

CRÓNICA. ANGELS VISIONS UPB GANDIA 75 - TAU CASTELLÓ B 76

Segunda derrota consecutiva para los de Víctor Rubio en esta segunda fase que aleja al Angels Vision de las primeras posiciones de la clasificación.

Una lástima, el Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía no pudo con un buen Tau de Castellón en la cuarta jornada de la segunda fase disputada este pasado sábado en el pabellón municipal de Gandía y de nuevo, con las cámaras de Telesafor como protagonistas.


Un primer cuarto muy igualado y donde se impusieron las defensas de ambos conjuntos (17 - 17), dieron paso a un segundo en el que los visitantes fueron muy superiores a los locales rompiendo la buena defensa del Units Pel Bàsquet Gandía (17 - 27), para llegar la descanso con una ventaja de diez puntos en el luminoso (34 - 44) en un segundo cuarto muy bien jugado por los de Frederic Castelló.


Tras el descanso el Angels Vision supo reaccionar y romper la buena defensa del TAU para superar a los visitantes en el tercer cuarto (25 - 16) y llegar de este modo igualados a la recta final del partido con una mínima desventaja, de tan sólo un punto de diferencia (59 - 60). Ya en el último cuarto y tras una gran partido disputadadísimo por ambos equipos, y con igualdad máxima, la balanza se decantaba a favor de los visitantes que logran llevarse la victoria a Castellón tras firmar tablas en el último y definitivo cuarto (16 - 16). Una lástima ya que los de Víctor Rubio pudieron darle la vuelta al marcador final en la última y definitiva jugada en la que no estuvieron acertados cara al aro, para finalizar el encuentro con un (75 - 76).



La notas positivas del partido para el Units Pel Bàsquet Gandía fueron el debut en casa y ante su afición del jugador húngaro Laszlo Blaskovits que disputó 14 minutos, y los 200 partidos oficiales disputados por Vicente Santamatilde en Liga EBA. Una semana más cabe destacar el trabajo en la pista de Shay Miller, que a sus 45 años logró nada más y nada menos que 19 puntos y 40 de valoración.




Por parte del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Ximo Rodenas 20 puntos, Joan Hernández 20 puntos, Shay Miller 19 puntos, Roberto Corona 3 puntos, Bruno Fernando 4 puntos, Laszlo Blaskovits 3 puntos, Nedas Krisciunas 2 puntos, Alan Kleinjan 2 puntos Unai Zamora  2 puntos. También jugó Vicente Santamatilde que no anotó. Sergi Bordes se perdió el partido por lesión.
 
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 4 de la segunda fase de la Liga EBA (E-A) disputado en el Pabellón Municipal de Gandía ante 750 espectadores. 
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Valencia Basket (5º clasificado, con un partido menos disputado en liga) el próximo sábado 22 de febrero a las 17.30h en L´Alquería del Basket de la ciudad de Valencia.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: