CRÓNICAS CANTERA SEMANA 15-16 DE FEBERO

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 15-16 DE FEBERO

UPB Gandia 19/2/2020

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 15-16 DE FEBERO

Infantil masculino negro. UPB Gandía 35-54 Alaquas
Partido en el que parecía que en la primera parte no nos habíamos presentado. En la segunda hablamos de la imagen que estábamos dando y cambiamos mucho la actitud y el juego. Al final sabor agridulce porque no logramos acercarnos lo suficiente, pero si cambiar nuestra manera de hacer.


Cadete femenino preferente. Jorge Juan 55-66 UPB Gandia 
Partido que teníamos marcado en el calendario, en el que salimos con muchas ganas y lo hicimos bien. 
Solo en el 6 periodo manchamos un poco la imagen de lo que estábamos consiguiendo. Pero el resultado final fue muy bueno.


Alevin Masculino. Denia Básquet 67- UPB Gandia 27
El partido comenzó con el equipo local muy intenso que le hizo llevar la delantera del marcador. Con una presión a toda la pista y a través de contraataques, ampliaron su ventaja hasta cerrar el marcador. 


Infantil femenino primera zonal. CB Oliva 25-31 UPB Gandia 
Partido entre los 2 equipos invictos del grupo  que se resolvió en los últimos minutos tras estar igualado desde el principio. Hay que seguir trabajando para mejorar algunos aspectos.


Júnior masculino autonómico. Maristas Valencia 55-69 Construcciones Samblas UPB Gandia
Segunda victoria a domicilio de la temporada tras jugar contra un duro rival que no dejó de luchar hasta el final.

Senior masculino autonómico. UPB Gandía 55-65 CB Denia
Buen partido de los gandienses pese a la derrota. Un mal final de segundo cuarto permitió irse a los visitantes en el marcador, el equipo de la safor llegó a ponerse a 5 puntos quedando 1 minuto pero no pudo culminar la remontada por el acierto visitante.  Con 4 bajas importantes se pudo competir, a seguir así. 

Alevín masculino autonomico
Partido difícil en la alqueria contra Valencia blanco, donde jugamos bien pero no estuvimos acertados en el tiro.  Resultado final 81-63

Cadete masculino preferente 
Partidazo de los cadetes en Alicante contra el Montemar, sólo que los locales estuvieron mejor en los segundos finales.  Resultado 93-87

Junior femenino 
Gran partido de las juniors que esta vez estabamos reforzadas con 2 cadetes y contra un rival que venía con pocas jugadoras nos permitió la primera victoria de esta fase. Resultado 62-33

Senior femenino 
Durisimo partido en Xirivella donde pese a ser superiores hubo que luchar hasta el último momento para llevarnos el partido. Resultado final 45-51.


Alevin masculino preferente. Upb Gandia 54-58 Onil
Partido igualado de principio a fin que se decantó a favor de los visitantes debido a su superioridad física bajo los tableros.
Pese a la derrota, muy contento por la actitud y el esfuerzo de todo el equipo.


Infantil masculino preferente. Xàtiva A.P 49-47 upb gandia
Primera derrota en lo que va de temporada, merecida y que a buen seguro nos hará crecer y mejorar como equipo.


Cadete Masculino. UPB GANDIA NEGRO CADETE 62 - 47 AQUA EXPERT FONTANERIA
Otra gran victoria contra un equipo invicto. Esta fue la primera que ganamos contra un equipo que creo que es muy capaz de ganar la liga. Comenzamos el juego muy, muy centrados más a la defensiva y eso nos llevó a jugar con más confianza ofensivamente. La primera mitad fue básicamente una explosión ofensiva y la segunda mitad fue una batalla defensiva entre los dos equipos. Espero que podamos tener una buena semana libre y prepararnos para el próximo partido.


Benjamín Mixto. UPB Gandía  65 - 54 Valencia Basket Rojo
Partido cómodo de los chicos de Gandía que fueron por delante del marcador en todo momento, aunque nos confiamos al final del encuentro.


Infantil Masculino B. Monte Sión 55 - 62 UPB Gandía
Buena victoria fuera de casa contra un rival, en principio inferior, que nos lo puso muy difícil durante todo el partido. Al final supimos darle la vuelta al marcador y llevarnos el encuentro.


Júnior masculino 1a Zonal. Muro 63-65 UPB Gandia B.
Una gran primera parte nos da la victoria en la visita a Muro. El equipo salió muy metido y gracias a una gran defensa, conseguimos una ventaja de 20 puntos en la primera parte. Tras el descanso, desaparecimos y casi nos cuesta el partido.

Alevín Femenino Preferente: CB Jorge Juan 42-75 UPB Gandia
Partido un poco irregular de nuestro alevín femenino que no empezó bien por la dificultad de la pista, pero poco a poco fue recuperando las sensaciones de las últimas semanas.


Cadete Masculino. CB Penya Roja 51 - UPB Gandia 92
Partido contra el segundo clasificado y nueva victoria para nuestro cadete de primer año. 
Se vieron muy buenas circulaciones de balón sin abusar de bote y salidas de contrataques muy rápidas consiguiendo anotar puntos fáciles en la pintura. Seguimos aprendiendo y queremos más, al final 51-92 y a pensar en la próxima semana de entrenamientos dónde seguiremos afianzando aspectos defensivos como estas últimas semanas.

#UNITSCREIXEM

#SOMCANTERA






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: