CRÓNICA. VALENCIA BASKET 101 - UNITS PEL BÀSQUET GANDÍA 83

CRÓNICA. VALENCIA BASKET 101 - UNITS PEL BÀSQUET GANDÍA 83

UPB Gandia 24/2/2020

CRÓNICA. VALENCIA BASKET 101 - UNITS PEL BÀSQUET GANDÍA 83

Tercera derrota en esta segunda vuelta de los de Víctor Rubio ante un gran filial del Valencia Basket en una semana complicada para el equipo gandiense debido a las numerosas bajas. Pese a ello, El Angels Vision se mantiene cuarto clasificado en el Grupo E-A de la Liga EBA.


El Units Pel Bàsquet Gandía volvía a caer derrotado esta vez ante un gran Valencia Basket que no dio tregua a los gandienses durante todo el partido. Los de la Safor sólo lograron imponerse en el primer cuarto (19 - 20) a los de la capital de Turia que aprovecharon el bajón tanto defensivo como ofensivo de los visitantes para romper el partido en el segundo cuarto con un (27 - 17) y marcharse al descanso con una ventaja de 9 puntos por encima en el marcador (46 - 37).


Tras el descanso, los gandienses lo intentaron pero tampoco fueron capaces de darle la vuelta al luminoso, llegando al final del tercer cuarto con un parcial de (26 - 23) de nuevo desfavorable para el Units. Ya el último cuarto se repetía la misma historia y los de Angel Cepeda hacían imposible la remontada de los de la Safor dejando el último y definitivo parcial (29 - 23), que hablaba bien a las claras del fantástico partido realizado por los locales en su cancha y ante su afición, para llegar al resultado final de (101 - 83).


Destacar una vez más el grandísimo trabajo de Shay Miller que con 24 puntos, volvió a ser una semana más el máximo anotador del UPB Gandía. También destacaron Ximo Ródenas con 18 puntos y Laszlo Blaskovits con 17 puntos.
Por parte del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Ximo Rodenas 18 puntos, Joan Hernández 4 puntos, Shay Miller 24 puntos, Roberto Corona 7 puntos, Bruno Fernando 2 puntos, Laszlo Blaskovits 17 puntos y Nedas Krisciunas 11 puntos. También jugaron pero no anotaron Vicente Santamatilde y Unai Zamora. Alan Kleinjan y Sergi Bordes se perdieron el partido por lesión.
Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 5 de la segunda fase de la Liga EBA (E-A) disputado en L´Alquería del Basket en Valencia.

El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el UCAM Murcia Jiffy (6º clasificado) el próximo domingo 1 de marzo a las 12.00h de la mañana en el Palacio de los deportes de Murcia.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: