CRÓNICAS CANTERA SEMANA 22 Y 23 DE FEBRERO

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 22 Y 23 DE FEBRERO

UPB Gandia 25/2/2020

CRÓNICAS CANTERA SEMANA 22 Y 23 DE FEBRERO

Júnior masculino autonómico. Construcciones Samblas UPB Gandia 45-73 El Pilar azul. 
Muy mal partido del equipo gandiense que solo compitió durante 7 minutos en el tercer cuarto. 
Infantil femenino primera zonal. UPB Gandia 60-34 Enguera Basquet.
Buen partido de las locales sobre todo en defensa que permitió ir aumentado diferencias periodo a periodo. Hay que seguir así para llegar al objetivo de la fase final. Al finalizar la primera vuelta somos líderes invictas. 
Senior masculino autonómico. CD San Pedro Moixent 67-55 UPB Gandía 
Buen partido de los 6 jugadores disponibles para jugar el partido. En el minuto 37 el resultado era de 55-53, pero en ese momento un golpe fortuito lesionó a Lluís y desconectamos del partido perdiendo por un resultado demasiado abultado para lo que había sido el partido. Felicitar a los 6 jugadores y desearle una pronta recuperación a Lluis. 
Alevin masculino preferente. Denia 53-75 upb Gandia
Muy buen partido en lineas generales de todo el equipo.
En ataque circulamos muy bien el balón y encontramos muchos tiros sin oposición, aunque por otra parte, tenemos que mejorar mucho en defensa.
Infantil masculino preferente. Upb Gandia 51-10 CB Pego
Partido dominado de principio a fin, recuperando buenas sensaciones, jugando bien en ataque, circulando el balón con fluidez  y anotando con facilidad.
Cadete Masculino. UPB Gandia 56. CB Tavernes. 28
Último partido del ecuador de la categoría 2nda zonal para el cadete de primer año que les permite seguir invictos. Buen partido el mostrado la mañana del domingo frente los valleros que no dieron el partido por perdido en ningún momento con sus variantes en defensas. Difícil lectura para los locales ya que debido a dimensiones de la pista se les atragantaba la zona. Al final, buen resultado para seguir creciendo pero sin relajarnos, seguimos trabajando para la mejora individual y la colectiva para no volver a caer en el error de los últimos partidos de la primera fase. 
Para celebrarlo, comida de equipo tras el partido para seguir haciendo “piña”.
Alevin masculino autonómico. UPB Gandia 17 - CB Godella 59
Los alevines perdieron en casa contra el Godella,uno de los mejores equipos de la competición,aunque tuvimos buenos momentos no estuvimos acertados en el tiro. Resultado 17-59
Junior femenino. CB Paidos Denia 38 - UPB Gandia 
Las juniors jugaron un buen partido contra Paidos Dénia,saliendo muy bien desde el inicio,y sacando una gran diferencia de puntos, que luego agradecimos cuando las locales remontaron pero no lo lograron . Resultado 38-46
Cadete masculino. UPB Gandia 67 - CB Benidorm 66
Los cadetes recibian al Benidorm 05,equipo trabajado y con buenos jugadores ,el partido fue muy parejo,pese a que entramos al último cuarto 9 abajo ,pudimos ganarlo gracias a la defensa de los últimos 5 minutos donde los rivales sólo anotaron 1 tiro libre. Resultado 67-66
Senior femenino. CB Benimaclet 66 UPB Gandia 42
Buen partido de las seniors en casa contra patronato benimaclet  , equipo de arriba de la tabla y que nos había ganado en su casa en la primera vuelta, pero tuvimos un buen partido en defensa robando muchos balones y acierto en el tiro exterior lo que nos permitió sacar una buena diferencia de puntos, resultado 66-42.
Infantil masculino negro.Alcudia 38-67 UPB Gandia 
Partido que necesitábamos para volver a la senda del triunfo. De menos a más durante todo el partido y trabajo coral de todo el equipo. Con esta victoria se trabajara un poco mejor para la semana que viene.
Cadete femenino Preferente. UPB Gandia 67-27 Adesavi
Jugábamos contra el otro equipo que bajo de nivel 1 y con esa fuerza nos enfrentábamos a ellas. Salimos muy fuertes sobre todo en el acierto en los 1c1. 
Ya con el partido cerrado llegó el momento de nuestro bajón, pese a todo muy buen partido de las nuestras y seguimos invictas (7-0).
Júnior Masculino 1a Zonal: UPB Gandia 61-52.
Partido muy serio de nuestro júnior B frente a un rival muy serio. El equipo fue de menos a más, gracias a la defensa aunque ofensivamente el equipo debe rendir más.

Alevín Femenino Preferente: UPB Gandia 45-5 Denia Bàsquet 08.
Victoria cómoda de nuestro alevín femenino. El equipo estuvo muy bien a nivel ofensivo, pero defensivamente no estuvo tan activo como otras veces fruto de la relajación.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: