CRÓNICA. UCAM MURCIA JIFFY 87 - ANGELS VISION UNITS PEL BASQUET GANDIA 72

CRÓNICA. UCAM MURCIA JIFFY 87 - ANGELS VISION UNITS PEL BASQUET GANDIA 72

UPB Gandia 2/3/2020

CRÓNICA. UCAM MURCIA JIFFY 87 - ANGELS VISION UNITS PEL BASQUET GANDIA 72

Llegó la cuarta derrota consecutiva para los de Víctor Rubio en la sexta jornada de la segunda fase. El equipo baja hasta la sexta posición en un momento complicado en el campeonato para los de la Safor. Nunca antes durante la temporada los gandiense acumularon cuatro derrotas consecutivas.

Un muy mal arranque del Angels Vision en tierras murcianas con un primer cuarto favorable a los locales (31 - 15), fue demasiado lastre para los gandienses que no pudieron darle la vuelta al marcador en ningún momento del partido. El Units supo imponerse en el segundo cuarto con un parcial de (20 - 21) pero el conjunto murciano se marchó al descanso con una cómoda y holgada ventaja de quince puntos en el marcador (51 - 36) tras un gran acierto anotador y una buena defensa en los dos primeros cuartos.


Ya en el tercer cuarto, los murcianos volvían a imponer su ritmo de juego y destrozaban una vez más la defensa del Units Pel Bàsquet Gandía con un parcial de (27 - 19), ocho puntos arriba que hacían que los locales prácticamente cerraran el partido a falta de disputarse el último cuarto. Un parcial este último, a favor del Angels Vision (9 - 17) que no fue suficiente para remontar y conseguir la victoria.


Destacar otro partidazo más a Shay Miller con 22 puntos, 14 rebotes y 42 de valoración, siendo el máximo anotador del Angels Vision en tierras murcianas y así como el acierto anotador cara a canasta de Ximo Ródenas que conseguía la cifra nada desdeñable de 20 puntos.


Por parte del Angels Vision Units Pel Bàsquet Gandía jugaron y anotaron:

Shay Miller 22 puntos, Ximo Rodenas 20 puntos,  Unai Zamora 12 puntos, Laszlo Blaskovits 10 puntos, Bruno Fernando 2 puntos Vicente Santamatilde 2 puntos y Nedas Krisciunas 4 puntos. También jugaron pero no anotaron Joan Hernández Roberto Conona. Alan Kleinjan y Sergi Bordes se perdieron el partido por lesión-


Incidencias: 
Partido correspondiente a la Jornada 6 de la segunda fase de la Liga EBA (E-A) disputado en el Palacio de los deportes de la ciudad de Murcia.
El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Club Esportiul Bàsquet Llíria (8º clasificado) el próximo sábado 7 de marzo a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía y retransmitido en directo por Telesafor.





INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: