CRÓNICA. CANTERA FIN DE SEMANA 29/01-MARZO

CRÓNICA. CANTERA FIN DE SEMANA 29/01-MARZO

UPB Gandia 4/3/2020

CRÓNICA. CANTERA FIN DE SEMANA 29/01-MARZO

Júnior masculino autonómico. CD Onil 77-55 Construcciones Samblas UPB Gandia
Mala segunda parte del equipo visitante que no pudo competir contra un equipo muy físico que no bajo su intensidad y contacto físico en ningún momento. Las 4 bajas y un arbitraje muy casero condicionaron el partido.


Senior Masc Aut. UPB Gandía 64-76 Baño Orbeza Enguera 
Partido que empezó igualado pero que poco a poco el equipo visitante fue aumentando diferencias llegando al descanso con ventaja. En la segunda parte el equipo gandiense intentó remontar pero no lo consiguió ganando el último periodo.

Júnior Masculino 1a Zonal: CB Pego 36-73 UPB Gandia B. Mal partido nuestros pese a la victoria. El equipo estuvo todo el partido sin tensión, sabiendo que éramos superiores al rival. No podemos volver a repetir esta actitud.

Alevín Femenino Preferente: UPB Gandia 51-38 CBM Benifaió. Partido complicado que se ganó desde la defensa, ya que en ataque no ocupamos bien los espacios. Era muy importante ganar este encuentro, además del basket average para conseguir la primera plaza.




Cadete Masculino. UPB Gandia 71 NB Alboraia 29.
Partido que en la ida nos costó y pudimos sacarlo con un gran último cuarto. En la vuelta, sabíamos que deberíamos estar muy bien atrás defensivamente y así lo hicimos durante todo el partido. Eso unido a las buenas circulaciones de balón hizo que se abriera brecha en el marcador e ir aumentando la renta de puntos. Seguimos con buena dinámica de entrenamientos que se transmite a los partidos de forma positiva.


Infantil masculino preferente. Upb Gandia 62-59 Alzira

Cuarta vez que nos enfrentábamos esta temporada y como en los tres encuentros anteriores mostramos las dos caras del equipo.
Una primera parte jugando a un gran nivel (+21), pero una segunda parte en la que no parecíamos el mismo equipo y apunto estuvimos de pagarlo caro.


Infantil femenino. Denia 33-37 upb Gandia

Muy contento con el esfuerzo y la implicación de todas las jugadoras.
Jugamos 30’ de muy buen baloncesto, sobretodo a nivel ofensivo, circulando bien el balón, encontrando tiros liberados.
Por otra parte, tenemos mucho que mejorar en defensa ya que no hicimos un buen balance defensivo durante todo el encuentro.


Alevin masculino preferente. Adesavi 73-58 upb Gandia
Resultado engañoso que no refleja el juego desplegado por ambos equipos.
El rival defendía por acumulación con los 5 jugadores dentro de la zona y no estuvimos muy acertados en el tiro exterior. Además, nos castigaron mucho en el rebote ofensivo, de donde sacaron la mayoría de sus puntos.


CB MANUEL 28 - 60 UPB GANDIA NEGRO.  CADETE Masculino
Otra buena victoria para mi equipo, jugaron muy bien defensivamente, jugamos mejor y estamos mejorando en la ofensiva al hacer el pase adicional, pero también al hacer el pase adicional no tomarán el tiro disponible, pero en general una buena victoria.



Benjamín Mixto. CBM Benifaió Roquette Rojo 61 - 20 UPB Gandia


Partido muy difícil en casa de un buen equipo con algunas bajas y problemas físicos durante el partido que hizo que se abultase el resultado.


CD Escuelas Pías A 77 - 42 UPB Gandia (APLAZADO J2)
Otro partido complicado fuera de casa y con algo de cansancio del partido anterior. Aún así nos esforzamos para hacer nuestro juego y mostrar una buena cara.


Infantil masculino B. UPB Gandía B 55 - 51 Salesianos San Antonio Abad


Partido complicado contra un rival físico y con numerosas bajas. Aún así realizamos un buen trabajo y pudimos llevarnos la victoria.


Cadete masculino preferente. Upb Gandia 51- Alfaz del Pi 56
Mal partido de los cadetes, saliendo muy erráticos y permitiendo al rival jugar cómodo.

Junior femenino zonal. UPB Gandia 57-Calpe 56
Gran partido de las juniors que después de una prórroga y final de infarto lograron ganar a uno de los líderes de la competicion.


Senior femenino liga goldev. Barrio del Cristo 41-UPB Gandia 46
Buen partido de las Senior que dominaron el partido desde el principio en una pista y rival complicados,enhorabuena.

Infantil masculino negro. Carcaixent 55-45 UPB Gandia
Muy mal primera parte nos lastró durante todo el encuentro, aún así tuvimos nuestras opciones al final del partido llegando a ponernos a solo 5 puntos. Al final no pudo ser, pero nos volvemos con mejores sensaciones de lo que esperábamos.


Cadete femenino Preferente. UPB Gandia 61-60 Denia 
Partido que finalizó con triple ganador casi desde medio campo. Sensaciones agridulces en el partido, no supimos cerrar el partido cuando tuvimos oportunidad y ellas lo aprovecharon. Se nos atragantó en la segunda parte la zona impuesta por las de Dénia y por poco nos cuesta el partido.


Alevín masculino nivel 3. UPB Gandia 43 - L'Olleria 51
El partido comenzó igualado con poco acierto por ambos equipos. El equipo visitante dominaba por la mínima en el marcador. El Gandia consiguió recortar distancias e incluso ponerse por delante. Pero en los últimos minutos de partido L'Olleria castigo desde el triple y le dio la victoria.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: