CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDÍA 82 - CEB LLÍRIA 80.

CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDÍA 82 - CEB LLÍRIA 80.

UPB Gandia 9/3/2020

CRÓNICA. ANGELS VISION UPB GANDÍA 82 - CEB LLÍRIA 80.

El Units pel Bàsquet Gandía volvió a la senda de la victoria frente al CEB Lliria (82-80) tras cuatro derrotas consecutivas. Los de Víctor Rubio ganaron al colista en un partido durísimo que se le complicó a los de la Safor sólo comenzar el partido.

El UPB Gandía no tuvo un buen inicio en el primer cuarto, llegando a ponerse 10 abajo en el marcador nada más comenzar el encuentro, pero los de Víctor Rubio supieron raccionar para llegar cinco abajo en el primer parcial (17-22). Ya en el segundo cuarto, el Angels Vision gracias a una gran defensa y un buen ataque consiguió superar a su rival realizando un buen parcial  de (22-17), de este modo los locales consegían empatar el partido y marcharse al descanso con las opciones de victoria intactas (39 - 39).

En el tercer cuarto, el CEB Lliria volvió a pisar el acelerador en defensa y también en ataque, dejando un parcial de (16-25) favorable a los visitantes para llegar al último cuarto (55-64) marchándose nueve puntos arriba y complicando al UPB Gandía la la recta final del partido. Pero en el último cuarto, los gandienses arropados por su público consiguían anular al rival y remontaban el partido con un parcial de (27-16), once puntos arriba en el marcador para hacerse con la victoria por (82-80) en un final de partido de infarto.

Una vez más el mejor jugador del partido fue Shay Miller, máximo anotador del equipo con 23 puntos y 39 de valoración. También destacar el trabajo de Ximo Ródenas, que aportó 21 puntos.

Por parte del Angels Vision Units pel Basquet Gandía jugaron y anotaron:

Shay Miller (23 puntos), Ximo Ródenas (21 puntos), Joan Hernández (14 puntos), Laszlo Blaskovits (6 puntos), Roberto Corona (6 puntos), Unai Zamora (5 puntos), Bruno Fernando (5 puntos), y Nenas Krisciunas (2 puntos). También jugó Vicent Santamatilde que no no anotó. Se perdieron el partido por lesión Alan Kleinjan y Sergi Bordes.

Incidencias: Partido correspondiente a la Jornada 7 de la segunda fase de la Liga EBA (E-A) disputado en el Pabellón Municipal de Gandía ante 700 espectadores y con las cámaras de Telesafor como protagonistas una semana más.

El próximo partido para el Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía será ante el Power Electronics Paterna el próximo sábado 14 de marzo a las 19.30h en el Pabellón Municipal de Gandía y retransmitido en directo por Telesafor.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: