CRÓNICA CANTERA. FIN DE SEMANA 07/08 MARZO

CRÓNICA CANTERA. FIN DE SEMANA 07/08 MARZO

UPB Gandia 10/3/2020

CRÓNICA CANTERA. FIN DE SEMANA 07/08 MARZO

Infantil femenino. UPB Gandia 51-67 Safadi UBF Torrent
Primera derrota en la segunda fase de las gandienses contra un buen equipo que nos ganó en intensidad. Un mal partido que tiene que servir de toque de atención para llegar mejor preparadas a la fase final.

Junior Masc Aut. CA Montemar 71-80 Construcciones Samblas UPB Gandia 
Victoria a domicilio de los gandienses en un partido muy igualado que se decidió en el último periodo. Mucho mérito ya que el equipo visitante sólo disponía de 7 jugadores y pese a eso hizo un gran partido.


Cadete masculino preferente. Montemar B 33-UPB Gandia 74
Buen partido de los cadetes aunque el primer cuarto y parte del segundo los locales nos lo pusieron dificil, pero a base de buenas defensas logramos anotar muchos puntos hasta cerrar el encuentro.


Junior femenino 1zonal. UPB Gandia 55-Muro 40
Gran partido de las juniors en casa,siguiendo con la racha de victorias y ya van 4 , estamos haciendo un buen juego colectivo en ataque y en defensa también bien ya que estamos anulando a jugadoras más grandes.


Alevín masculino autonomico. Monforte Castelló 70-UPB Gandia 50
Muy buenos primeros 4 cuartos de los alevines,pero  el partido tiene 6 y entre expulsados por faltas, lesiones y demás los últimos dos cuartos no pudimos mantener la intensidad necesaria en defensa y nos costaba mucho anotar y  nos quedamos sin opciones.


Cadete Fem Preferente. Teixereta 53-74 UPB Gandia
Partido en el que hicimos una primera parte brillante, defendiendo muy fuerte y pudiendo correr sin problema. En la segunda parte llegó la relajación y con ello algunos problemas. Aún así me quedo con la buena imagen de equipo y de compartir el balón entre todas.


Infantil Masc Zonal. UPB Gandia 34-41 Guadassuar 
Partido en el que empezamos dando muy buenas sensaciones pero que rápidamente en el segundo desaparecieron, pero volvieron a aparecer en el tercero. Por desgracia la buena ventaja que cogieron en el segundo período fue suficiente para aguantar nuestros envites durante los períodos restantes. Contento porque no bajamos los brazos y seguimos luchando.


Cadet Masc 2ª Zonal. CB Carcaixent 24 - UPB Gandia 65.
Partido completo tanto en defensa como en ataque de nuestro cadete de primer año en Carcaixent. Ya se va viendo las circulaciones rápidas en ataque como el subir líneas defensivas en ambos lados de la pista. Muy contento con cómo está trabajando el grupo durante la semana y como lo plasma en los partidos. Lo fácil sería amoldarse a los rivales pero no, están siendo a día de hoy muy competitivos durante la semana que es lo que les va a hacer crecer como jugadores y como equipos. Seguimos creciendo.


Alevin Masc Lliga Intercomarcal. UPB Gandia Masc 54 - 58 CB Tavernes
Partido muy intenso, que pese a ir todo el partido entre 15 - 20 abajo, los chicos no se dieron por vencidos y fueron capaces de remontar hasta ponerse +1 a falta de un minuto.


Alevin Masculino. Xativa Azul 37- UPB Gandia 61.
El partido comenzó con el UPB dominando en el marcador, gracias a su defensa. Pero el equipo local empezó a estar acertado desde el perímetro y castigaba en cada tiro, hasta el punto de ponerse por delante. Tras el descanso el equipo visitante entró en dinámica a través de contraataques y un gran juego de equipo.

Cadete Masculino. UPB GANDIA NEGRO CADETE 61 - 28 ESCOLA BASQUET L'OLLERIA
Otra victoria, pero debido a nuestro talento, no por trabajar en equipo, pero algunos juegos son así, cerramos el marcador porque hay esfuerzos ofensivos, esfuerzos defensivos no estaban allí.


Alevin masculino preferente. Upb Gandia 42-71 Alginet

Muy buen partido en lineas generales de todo el equipo pese a que el resultado no parece indicar lo mismo.
Jugamos ante el líder del grupo y nunca le perdimos la cara al encuentro, realizando un gran trabajo en ambos lados de la cancha.


Infantil masculino preferente. Ondara 47-67 Upb Gandia
Partido con dos partes muy diferente, una primera en la que no defendimos ni fuimos un equipo intenso y espesos en ataque,llegando 27-28 al descanso. La segunda parte fue muy buena, apretamos al jugador con balón,  no estaban cómodos en la pista como si les habíamos permitido en los primeros 20’ y en ataque jugamos con mayor fluidez y anotamos con mayor facilidad.


Benjamín Masculino. UPB Gandía 57 - 42 CD Escuelas Pías A
Buen partido de los chicos de Gandía imponiéndose a un rival difícil y muy intenso durante todo el partido. Empezamos un poco dubitativos pero en la segunda mitad fuimos mejores para marcharnos en el marcador.


Infantil Masculino B. Jesuitas Azul 44 - 33 UPB Gandía B
Mal partido de los infantiles que empezamos un poco fríos. Durante la primera mitad fallamos muchas canastas fáciles y los tiros lejanos tampoco entraban. Finalmente mejoramos en la segunda parte pero no fue suficiente para darle la vuelta al resultado.


Júnior Masculino 1a Zonal. UPB Gandia 71-52 CB Anna.
Buena victoria frente a un rival que no nos lo puso fácil. El equipo no llegaba en buenas condiciones, pero hicieron un partido serio salvo en algunos momentos que no paramos bien sus penetraciones.

Alevín Femenino Prefente: EM Pedreguer 32-55 UPB Gandia.
Victoria importante ante un rival que no nos puso las cosas fáciles. Al equipo le faltó intensidad y algunos momentos del partido y eso nos puede pasar más si queremos llegar lejos.






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: