COMUNICADO OFICIAL

Alejandro Vera nuevo jugador del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía.

18/6/2020

COMUNICADO OFICIAL

Alejandro Vera nuevo jugador del Angels Vision Units pel Bàsquet Gandía.

La junta directiva del Units Pel Bàsquet Gandía ha alcanzado un acuerdo para incorporar al pívot valenciano por una temporada.

Alejandro Vera Peiró (Xàtiva, 28/4/1997 – 2,02 m), a sus 23 años se convierte en el tercer fichaje de la próxima temporada para el equipo de Víctor Rubio. Pívot titular en el Refitel Bàsquet Llíria la temporada pasada  siendo campeón de su grupo (E) aportará juventud, entrega, fuerza, capacidad de jugar en el poste bajo y de rebotear con solvencia.

SUS INICIOS

Se inició a jugar al baloncesto en las escuelas municipales de su ciudad a los siete años. Siendo Benjamín pasó a formar parte del Nou Bàsket Xàtiva hasta la edad de Infantil y con 13 años recaló en la cantera del Valencia Basket siendo además en categoría cadete jugador de la Selección Valenciana. Ocho años jugando en los equipos de la base taronja lo llevaron a debutar en febrero del 2018 en ACB.

EBA

Su posición en la pista es de Pívot (5). Ha disputado cinco temporadas en liga EBA, estas dos últimas con el Refitel Bàsquet Llíria promediando una media de más de 10 puntos por partido y tres en el Valencia Basket donde consiguió jugar tres fases de ascenso y debutar en ACB.

Estadísticas Alejandro Vera (19/20):
https://bit.ly/2YbWBU8

#UNITSCREIXEM






INTERESANTE



NUEVA TIENDA ONLINE DE UPB GANDIA

Accede desde aquí

Partidos Fin de Semana

Consulta Aquí

ABóNATE, tu colaboración es fundamental

Consulta Aquí




NUESTROS PATROCINADORES

Patrocinador Principal:

 

Copatrocinador:

Patrocinadores Institucionales:

Responsabilidad Social: